Translate

miércoles, 10 de febrero de 2010

las ayudas que he recibido
Pues en primer lugar la de mi hijo mayor, el pinto con compresor y pistola varias cosas, fue un dia de Agosto y la verdad es que pasamos mucho calor mas la contaminacion de la pintura que aunque lleves mascarilla y gafas, siempre marea, le dolio la cabeza y siempre le estare agradecido.
el pequeño, ha colaborado en meter la caravana en las parcelas, con ayuda de mi mujer , entre los tres hemos realizado casi siempre el trabajo, algunas veces una mano espontanea, pero no siempre.
Nuestra Hergo420. nacida en Vitoria hace 20 años tiene 5 plazas, tres literas y salon cama, mi hijo mayor siempre ha querido la litera de abajo, le pusimos una cortina para qno le diera la luz y duerme como un liron en ella,  bueno en las ocasiones en las que se ha venido con nosotros,,,que no has sido muchas.
Es en plan submarino o buque de guerra, al menos a mi me da esa sensacion.
En parte la caravana para mi es como una casa-barco, la tengo decorada con cosas nauticas y me siento en ella como en un confortable camarote.
Como GRan Ayuda inestimable, por supuesto la de mi mujer Carmen,,,ella fue realmente quien descubrio , bueno entre los dos,,,como se reparan los oscurecedores, la que ha cosido todas las cortinas , visillos y demas , hasta hizó unas toldillas exteriores para el invierno. SE ha pegado unos curros de aupa!!!
Pero esto ya lo pondre cuando ponga las fotos de estas.
La verdad es que viajar sabiendo que llevas detras la Casita,,,da una sensacion de placer que no la he sentido con ninguna otra cosa.
Mirar por el espejo interior y ver que te sigue fiel, es una sensacion maravillosa, despacito pero a tu ritmo, detras sin parar.
Tambien tengo que decir que me ha hecho sudar tinta, pesa 980kg y yo solo tengo 105cv de gasolina,,,asi que los puertos los termino en segunda,,,conduciendo en plan camionero, sin prisa y disfrutando del viaje al maximo.
Saber que llegas a un sitio, bajas las patas, haces la cena y duermes del tiron es algo unico.
paradas en gasolineras, areas de servicio, en campings que pillan bien etc o en pueblos del interior, donde nadie te molesta es una gran satisfaccion.
Espero que os guste el blog, quiero ir metiendo algunas cosas de bricolaje tambien, pero primero tengo que saber como funciona esto.

1 comentario:

Franki Salbla dijo...

Sigue así, cuando nacimos no sabiamos andar.
Mira este blog que lo mismo te gusta: http://micaracolyyo.blogspot.com