Translate

jueves, 25 de febrero de 2010

OCASO DE sOL Y CASCADAS DE AGUA
Una bonito ocaso de sol, tras un dia tranquilo en el camping,,,
abajo las cascadas de agua que discurren por el Paular, un lugar cercano, por el que la gente que sabe ,,,se pierde buscando niscalos.
Yo me pierdo entre los pinos, no veo ninguno, pero me da tiempo para ir  pensando en cosillas y estar distraido.

Otro ocaso de sol,,,es de hace unos dias, sobre las 18h30m, muy pronto anoche en estos dias de mediados de Febrero.
Abajo,,,,las setas que yo veo con frecuencia, las amanitas las veo a la perfeccion,,,ahora los niscalos,,,es que ninguno.
Adonde va la gente a coger niscalos, que pilla muy cerca del camping es a los montes de EL PAULAR, tiene su monasterio que se puede visitar.
Hay tambien algunos bares en la carretera con amplisimos aparcamientos, no creo que en ninguno molestara la pernoctacion de una AC o Cv, supongo que seria cosa de hablar con los dueños solamente.
Tampoco he visto que estos parkings en invierno o en la temporada de setas se llenen, por lo que no creo que haya ningun problema.

No hay comentarios: