Translate

lunes, 1 de marzo de 2010

LLeVando OtrA CAraVANA
Mucha gente se pregunta si puede llevar una caravana diferente a la suya,,,pues la respuesta es SI o No, que gracia no?, si esa CV no tiene un seguro como minimo a terceros no puede circular.
Esta que veis es la de mi hermano, una Sun roller 395, le pusimos la matricula de mi coche y la sacamos a la carretera para llevarla a otro camping.
Yo tengo un seguro a terceros PARA MI CARAVANA, en el que consta el numero de chasis etc, es decir auqnue llevara puesta la matricula de mi coche en esta, legalmente no podria llevarla, ya que esta no esta asegurada.
Mi compañia es la Mutua madrileña y obliga a hacer un seguro aparte para una cv.
Otras compañias lo incluyen con un suplemento ( si tiene de pma menos de 750kg), si es asi, SI se podria llevar.
Todas han de circular con un seguro a terceros mas su FICHA de INSPECCION TECNICA, sin en esta ficha no puede circular de ninguna manera.
ESta , como se ve , lleva matricula roja, puesto que su PMA excede de los 750kg.

No hay comentarios: