Translate

jueves, 13 de enero de 2011

Tema Del Gas. Botellas AZules, REponer en Europa.

Tema Del Gas. Botellas AZules, REponer en Europa.
Si tenéis pensado hacer un viajecillo largo por Europa, y sois de los que lleváis bombonas azules, un tema vital es saber dónde se pueden recargar. Es un problema  quedarse sin gas en medio de un país que no conoces...
La solución es muy fácil:

- Entráis en la web de Campingaz: http://www.campingaz.com
- Clicáis sobre la parte del mundo que queréis consultar (en este caso Europa).
- Clicáis sobre el país donde queréis buscar el punto de recarga. En el momento de pulsarlo, el idioma de la página cambia automáticamente al idioma del país seleccionado. Podéis ponerlo en inglés a través de la pestaña superior derecha.
- También arriba a la derecha, pone Contact Us > Retailer Locator >. Clicad sobre Retailer Locator, e introducid los datos (ciudad o código postal o lo que sea).

Tras esto, aparece, sobre un mapa Michelin, los distribuidores oficiales más cercanos. Podéis clicar sobre cada uno de ellos para obtener más información.



Datos de la bombona:
Contienen 2.8 kg mezcla butano/propano. Equipadas con una válvula de seguridad pueden ser desatornilladas del aparato, aún sin estar vacías (por ejemplo para guardarlas o cambiarlas de aparato). Están diseñadas y fabricadas para su utilización con los aparatosCampingaz® de la gama botellas. Todas las botellas incorporan una cápsula que garantizan su llenado, mantenimiento y control por licenciatarios de Campingaz® Productos coleman .
Las botellas vacías se pueden intercambiar por botellas llenas -por sólo el precio de la recarga- en más de 130 países.

No hay comentarios: