Translate

martes, 20 de septiembre de 2016

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,

Somos la Secretaría Técnica de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, nos ponemos en contacto con vosotros porque nos interesaría tener un dato de contacto con vuestro blog. Si nos pudieseis proporcionar nombre, apellidos, cargo, teléfono y email para nuestra base de datos.

Gracias, un saludo.

Federación de Campings de la Comunidad Valenciana
www.campingscomunidadvalenciana.es
marketing@campingscomunidadvalenciana.es

Jose dijo...

Muy buen blog. Me resultó muy útil e interesante. Me costó un poco encontrar para comentar y así apoyarte a que sigas escribiendo curiosidades del mundo camper, yo tengo una hobby prestige 560 y con expectativas de largo de seguir con las caravanas. Gracias por el artículo.

Belengarcia1972@gmail.com dijo...

Hola!! Soy nueva en esto y tengo una caravana viejita pero sin papeles,solo número de bastidor y contrato de compra pero de momento va a una finca aunq me gustaría saber si me animo a restaurarla el interior,si es posible sacarle documentación puesto q funciona todo bien y por fuera está muy bien.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias . Mi problema es que tenemos una caravana sin papaeles holandesa hobby , Contactos con la casa y nos envio la ficha tècnica y el numero de bastidor por mail, contacta mos con un ingeniero y nos hizo la documentcion, ahora el problema es que la ITV nos pide la ficha tècnica compulsada, me pueden decir como puedo hacer ! 🙏 dejo mi mail yolndapalomar@yahoo.es