Translate

miércoles, 17 de febrero de 2010

aLGUNAS FOTOS EN EL CAMPING MONTEHOLIDAY DE LA SIERRA NORTE DE MADRID
ESTas son algunas de las fotos que tengo.
 la Cv esta en un camping de la sierra de Madrid, las nevadas en invierno son frecuentes y el tener que montar las cadenas en el coche casi habitual.
yo me pongo mis botas, guantes, gorro, braga y un plumas y con el baston de sxy ando tan agusto por la nieve y el hielo.
En verano,,,pues toca piscina, durante el dia el calor aprieta pero por la noche se duerme fenomenal, con las ventanas cerradas incluso.
Tengo que poner una foto del rinconcito donde tengo la pcpu y el monitor,,,mientras yo hago cosas con photoshop las perrillas se echan unas siestas de miedo en la cama.
Por las tarde salgo a pasear, hay unos ocasos de sol fantasticos, tengo varias fotos.
en fin,,,esto es lo que hay, una clasica preparada para salir en cualquier momento, el problema es la gasolina,,,
Nos hemos movido con ella por varios sitios, a todas partes hemos llegado, terminando los puertos en segunda,,,105 cv no dan para mucho subiendo, pesa 980kg, en bascula, sin embargo en la ficha,,,jejejejeje de pma pone 750kg, que bromas gastaban antes.
Lo pero es que ya le cogieron el gustillo y las siguen haciendo.
Es inexplicable.

No hay comentarios: