Translate

CARAVANAS MAYORCITAS o VETERANAS.



Bueno, la verdad, es que como apasionado de este mundillo, queria abrir una pagina como esta, en la cual ir poniendo fotos de CARAVANAS , de cierta edad, para demostrar que una caravana puede mantenerse perfectamente con unos minimos cuidados.
No siempre su final ha de ser la muerte languida en un camping, si se restauran, se reparan cosas o se mantienen en condiciones, pueden circular durante muchos años.
Dando gran satisfaccion a sus propìetarios.
EStas fotos han sido expuestas en un foro de campismo, en http://www.webcampista.com/ por sus dueños, me he permitido cogerlas y colocarlas aqui.
ire metiendo mas fotos segun las vaya viendo.
solo es con la intencion de mostrar como si se cuida una Cv, puede llegar a ser eterna.
Aparte tienen el encanto de los años.
Quien no aprecia y ve con admiracion un coche antiguo, o un barco velero de madera o una moto o una bici?. la verdad es que no queria decir Antiguo, mejor VEteranas!!
Pues lo mismo nos pasa a los que tenemos estas caravanas y mas si hemos trabajado en su restauracion o mantenimiento.
Las que se ven en estas fotos andan casi todas con una edad media de 20 años y algunas con mas.
OJo no digo que las modernas no sean tambien una maravilla.


Que Galeria de fotos!!!!hay cv´s de varias edades .son una maravilla, da gusto verlas.nos siguen dando una gran satisfaccion y mas pensando que en casi todas ha habido que hacer trabajos de todo tipo para conservarlas.
Como veis hay cv´s de todo tipo, incluidas las plegables, en alguna foto se ven plegadas, y en la de la foto encuadrada en rojo, una CV de este tipo, desplegada. Todas son de admiracion.
mas fotos de Cv´s , de todas las marcas, desplegables y compactas.la Gran ventaja de las desplegables es su peso algo menor, y su facilidad para arrastrarlas, menos consumo de combustible y menos problemas con la estabilidad , pero no por eso se han de superar los limites de velocidad establecidos. En el momento que enganchamos algo al coche,,,mas vale ser consciente de ello.



.Otra bonita caravana, marca Constructan de origen Belga, de 1977, modelo Condor 4. Creo que por ahora es la abuelita de esta pagina, asi que la vamos a tratar con mucho cariño.