Translate

miércoles, 17 de febrero de 2010

QUE Siento YO en la CARAVANA
   Pues aqui me veis,como un gitanico a la puerta del chabolo, no se si afuera nieva, llueve o hace viento
  Siento muchas cosas, la primera la sensacion de estar en una madriguera, que es mi hogar, cuando afuera nieva o hace un frio tremendo, la tengo en un camping de montaña, las temperaturas oscilan de los -8º en invierno o -10 a los 36º en verano, por la noche refresca y se duerme de maravilla.
  En ella tengo tv, la tele la veo poco, pero la veo bien, menos mal que problemas de tdt no tengo.
 Tengo dentro de la caravana tambien una cpu con monitor, la cosa no esta para un portatil asi que alli esta metido, paso muchas horas con photoshop, haciendo cosillas. Sobre todos los dias de nieve o lluvia constante.
  Oigo musica con cascos, las perrillas, que siempre vienen conmigo, me dan la alarma con sus ladridos si viene alguien, habitualmente , mi hermano, que tambien esta allí, la verdad es que en invierno somos pocos.
  Paseo con la perrillas, hago fotos que luego me sirven de fondos para otras cosas y la verdad es que paso unos fines de semana estupendos.
  Duermo como un tronco hasta las 10 y media, asi que imaginar.
  no soy mucho de bares, asi que ando solo por cualquier parte.
  Cuando me meto en la caravana es como si entrara en mi mundo particular, con mis pñqos barcos de madera, mis faroles nauticos y mis cosillas.
 Alli voy a relajarme y a estar tranquilo. Cuando me harto de la tele,,,me digo,,Que le den por Saco y asi es literalmente, me meto al saco y a dormir.
 Esto es la actividad digamos invernal, en verano pues piscina y musica. libros, ahhh mi viejo curso de frances,,,este año tengo que repasar, se me esta olvidando. alli tengo todos los apuntes y los libros.
                         Otro dia os contare algo sobre las comidas que me preparo.
Por ejemplo unos pimientos asados,,sin horno??? si, sin horno, unos dos o tres minutos en el microondas a toda leche, q se ablanden bien, despues una vuelta en la plancha o sarten con un oquito de aceite o sin el y quedan como recien asados.
                          no es que coma mucho , pero algunas cosas si me gustan.

No hay comentarios: