Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Y un Dia,,,el 07 de DICIEMBRE de 2014, LLEGo el FINAL de La  CARAVANA.
Si,,asi fué.
Algun malnacido entro al atardecer en el parking en la que estaba,  en la oscuridad, prendió fuego a una Caravana y ardieron 4. Entre ellas la mia.
Esta foto es a las 20horas de esa tarde del 7 de  Diciembre, Cuando llegamos aún humeaba.. Nada pudieron hacer los Bomberos salvo extinguir el Fuego. Destruccion Total. Con la luz de la Mañana esta era la vision:
Las sombras son las de la Desolación . Mirando recuerdos, viendo lo que ya no estaba y se sentia. Con ese olor en la nariz del vacio que deja el fuego. En fin....
Tras el tiempo que tardo la Policia en terminar la investigacion, El dia 07 de Febrero de 2015 procedimos a vender la chatarra de lo poco que quedo.
Estos son los restos de mi Caravana, Quemada y ya oxidados. la Siguiente foto es la del camion Grua que se la llevo junto con las otras 3 Caravanas y Fin de una etapa larga,,,de un tiempo, del ultimo sueño de Camping,,,Desde los 14 años con mi saco , mochila y una canadiense, despues una igloú y una tienda Familiar,,,con los niños a tener esta Caravana. Bueno, cierro etapa con la ultima foto:

Espero un nuevo Tiempo. Una nueva ilusion y un nuevo proyecto.


2 comentarios:

Francisco José Ruiz Santiago dijo...

Lo siento con toda mi alma!!!

Acabo de conocer tu blog, estaba buscando consejos pues soy novato en este tema ya que acabo de comprar mi primera caravana, eso sí.., después de muchos años de viajar con tienda y con carro-tienda.

Y acabo de encontrarme con esta entrada de tu blog...
No hay palabras.

Ánimo, a ver si te puedes hacer con otra caravana pronto y vuelve a disfrutar con tus viajes.

Un saludo y gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Pepe dijo...

Espero que te hayan dado alguna indemnización,aunque nunca pagará lo que para tí significaba.....y desearte que pronto encuentres alguna nueva o de ocasión que te haga feliz y tener nuevas aventuras.ÁNIMO Y PALANTE